Restaurantes originales

¿Buscas restaurantes originales Madrid?

El abanico de posibilidades a la hora de buscar restaurantes en Madrid centro es amplísimo. Pero, si estas buscando restaurantes originales Madrid, Pelê – Melê es tu restaurante.

Casi veinte años de experiencia, sin perder la originalidad ni la esencia que desprende Pelé Melé. Sus míticos teléfonos conectados a las mesas y sus artistas mas kitsch hacen de Pelê – Melê uno de los restaurantes más originales de Madrid.

restaurantes originales madridrestaurantes originales madridrestaurantes curiosos en madrid

Y como buen restaurante, Pelê – Melê compatibiliza una cocina de máxima calidad con un espacio radicalmente lúdico: drag queens, camareros disfrazados, magos, boys y muchas más sorpresas.

Si buscas restaurantes originales en Madrid para acudir con amigas, restaurantes curiosos, restaurantes divertidos para acudir con amigos, restaurantes originales Madrid en los que vivir una noche inolvidable o simplemente restaurantes en Madrid centro en los que disfrutar de un sabroso menú, visita Pelê – Melê, dónde la diversión, ambiente, originalidad y cocina de calidad están asegurados.

No solamente será diversión lo que Pele Mele tiene para ofrecerte, además tendrás la oportunidad de disfrutar de la cena en uno de los locales con más ambientación de todo Madrid. Nuestro restaurante original está cuidado hasta el más mínimo detalle, con muchas figuras que te recordarán a las mejores películas. Además si quieres llevarte una de nuestras piezas de coleccionismo a casa o si tienes algo que pienses que puede pegar con nuestro local, no lo dudes, y contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Además contamos con una serie de menús para grupos: hasta 6 tipos de menús. Todos los menús están basados en la mejor comida tex-mex y todos ellos cuentan con barra libre de mojito o de cerveza, según quiera cada comensal, completamente incluida.

Cena en uno de sus restaurantes más originales de Madrid, ¡Haz tu reserva! 
Share Button

Envíanos Tu Comentario


Submit your review
* Required Field